Te amo

Te amo

viernes, 27 de junio de 2014

Eres increíble

Y, ¿sabes qué? Nunca había experimentado algo parecido a lo que siento cuando te beso. Te acercas, me sonríes y automáticamente yo ya estoy sonriendo. Que estoy enamorada de ti, piensen lo que piensen los demás. Me has echo sentir mucho en poco tiempo. Me haces sonreír las 24 horas del día, y me 
puedes derrumbar como quieras. Cada segundo que paso observándote me pregunto por qué no te encontré antes. Cada beso de despedida me parece poco.
Pero es ese escalofrío el que me dice que estando contigo estoy bien, ese escalofrío que me recorre el cuerpo entero cuando estás a mi lado, cuando me abrazas o cuando me miras fijamente a los ojos y luego me sonríes, acabando con un beso.
Eres especial, no hace falta que te lo diga, y si te lo digo no me arrepiento. 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario