Te amo

Te amo

viernes, 27 de junio de 2014

Siempre.

Para mi él es algo que ni con todas y cada una de las palabras que tiene el diccionario podría explicarlo. Inevitablemente, sin quererlo, es a la vez la primera persona en la que pienso y la última. Él es diferente a todos los demás, es capaz de elevarme al cielo, y hacerme volar a mil por hora, sin que yo me estrelle. Él es esa persona que quiero que me levante a besos por las mañanas, quien me abraza cuando estoy mal. Es quien quiero que me dé el beso de buenas noches, el que me dice que soy la única para él, que no existe nadie más. Es él el que me dice que estoy guapa aunque me acabe de levantar. Con el que tengo enfados tontos, pero reconciliaciones perfectas. Porque él es el motivo principal por el que las cosas han dejado de afectarme tanto como lo hacían, porque por él soy más fuerte, y los demás me hacen menos daño. Tener la posibilidad de un futuro con él, que me arrope, que me abraze, que me diga que todo lo que ha hecho lo ha hecho para llegar hasta aquí, que todo lo ha hecho por mí. Es quien me dice que le da igual el resto del mundo, porque su único mundo soy yo. Porque le amo mas que a mi vida. 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario