Te amo

Te amo

viernes, 27 de junio de 2014

Te adoro.

Es esa sensación de felicidad y tristeza a la vez, de darse cuenta de que nada ni nadie te importa tanto como antes. Que no puedo pensar en algo que no sea el, que dependo de un te quiero o un te amo suyo, Que mi unica felicidad es el. Que no dejo de sonrreir, que no me bajo de esa nube en la que estoi de querer soñar, reir, llorar, abrazarlo, besarlo, querer compartirlo todo con el.. Y me da miedo.. Miedo de que todo acabe y caerme de la nube derrepente.. Eso de contar horas.. minutos..segundos.. que se me haga infinita la espera. de querer que me quieras mas y mas, de que cuando estoy contigo no poder separarme, de no querer que te vayas ni un solo momento, no quererte dejar NUNCA ! Eso de saber que no me fallaras en la vida Eso de quererle solamente a el, eso de sentir y no querer que acabe, de sorprenderme de todo lo que no puedo evitar.. quererte, besarte, abrazarte.. Sentir que eres lo mas grande que tengo en mi vida, tener ese cosquilleo al sentir felicidad porque te tengo, pero tristeza de pensar que puede acabar algun dia, Pero de lo unico que estoy segura es que de cada dia que pasa.. ESTOI MAS ENAMORADA DE TI ! (L) Y que mas puedo pedir si ya te tengo? 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario