Te amo

Te amo

viernes, 27 de junio de 2014

Te quiero

Intentar definir lo que siento por ti, es tan imposible...Eres tan imprescindible como el aire que respiro, incluso puedo prescindir de oxígeno por X tiempo... y de ti? ni un segundo.
No pensaba que se podía querer de esta forma..Pensba que el chico perfecto no existia hasta que te conoci.
Creo que he llegado a un punto en el que te amo de tal manera que me enamorado hasta de tus imperfecciones. Tus besos se han convertido en la más maravillosa de las rutinas, contigo cada beso es una sensación nueva... La palabra TODO se queda corta al intentar definirte, eres la unica persona al que le daría mi vida si me lo pidiera.
Eres esas manos que sé, que cuando me caigan me ayudarán a levantarme, que no me dirán '' te lo dije'' cuando me equivoque, sino que me ayudaran a rectificar. Haces de los momentos más cotidianos los más bonitos, irresistibles y únicos. Has despertado en mo a una persona que creia que ya no estaba sabes? y eso, es demasiado.
Si me lo pidieras pondría el universo a tus pies, a tu disposicion. Y claro, yo, la primera. Y aun asi me faltan meses del año para amarte, Canciones bonitas para dedicarte, letras de canciones con las que identificarme, folios con los que desahogarme y palabras con las que definir esto que por muy extraño que parezca te aseguro que es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Y esque simplemente eres lo mas bonito de mi vida.. y no quiero separarme nunca de ti..

Te quiero ♥ 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario