Te amo

Te amo

viernes, 27 de junio de 2014

TE AMO

Otra vez mas que deseo volver a verte otra vez.. En la cama tirada soñando contigo.. Mirando el techo de la habitacion recordando nuestros momentos.. Me has teñido la vida de colores de risas e ilusiones :) Siempre me ayudas a seguir.. No soportas verme sin sonrreir.. Solo quieres verme feliz.. Eres tu la persona que encontre un dia asi porque si , de casualidad y ahi me quede, sin buscar mas , en tu mirada sincera en algo que pude leer adivinar o inventar Tantas preguntas que ahora tienen respuesta porque estoi con tigo :) Combertiste mi vida en un sueño perfecto Ahora nunca me siento sola.. Porque se que te tengo a mi lado.. se que nunca me dejaras sola! Porque ahora e comprendido el verdadero significado de estar enamorada. Es vivir en un estado emocional que se encuentra marcado por la felicidad y la satisfacción de haber encontrado a otra persona que nos comprende, nos ama.. y nos ace sentir que somos especiales . Desde que te conoci mas nada a vuelto a ser igual en mi vida.. No puedo sacarte de mi cabeza ni a ti ni todos esos momentos que estamos viviendo juntos! Porque aquel 21 de enero quien me iba a decir a mi que ahora estaríamos juntos? y que seriamos felices estandolo.. que serias lo mas importante y bonito de mi vida.. o que te iba a amar mas que a nadie o nada Me siento tan feliz cuando estoi con tigo :) Simplemente 2 palabras.. TE AMO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario