Te amo

Te amo

viernes, 27 de junio de 2014

Sin ti no puedo.

Que llevo demasiado luchando para que esto funcione,que me da igual tu puta bipolaridad,para mi eres genial,prefiero mil veces estar discutiendo contigo,que abrazando a otro,que no puedo vivir sin ti,que se me hace demasiado difícil todo,que se que siempre la cago, pero siempre lo intento arreglar,sé que a veces me comporto como una niñata,pero es que me importas demasiado, tambien aveces pienso que yo te deje de importar hace unos meses, y me duele solo pensarlo, que solo se que te necesito,necesito hablar contigo hasta las tantas,que me digas alguna de tus tonterias,que me digas que me quieres sin venir a cuento,quiero mirarte y que no apartes la mirada,quiero...solo quiero que todo vuelva a ser como al principio,olvidarnos de todo lo malo,porque a pesar de las mil cosas malas que nos pasan,siempre conseguimos arreglarlo....antes de que todo se vuelva a joder. Porque te quiero y siempre lo aré. 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario