Te amo

Te amo

viernes, 27 de junio de 2014

Sin el mi vida no es igual.

Me as enseñado el significado del amor, me as enseñado a amar. Me as llevado a cuatro metros sobre el cielo. Me has regalado un paraíso. Me as echo adicta a tus besos, a tus manos, a tu boca. Me as enamorado locamente. As echo que recuperara la ilusión que no tenía. Me as enseñado a frenar, a ir más despacio, a darme cuenta de los detalles. Me as enseñado a ser paciente, a enamorarme de tus pequeñísimos defectos y a volverme loca con tus enormes virtudes. Me amas, me adoras, me conviertes en tu pequeña princesa. Nos amamos como nunca nadie se había amado. Soñamos juntos, ganamos juntos, perdemos juntos. Los dos, somos uno. Somos algo grande dentro de nuestro pequeño mundo. Somos como el principe y princesa. Las dos piezas de un rompecabezas. Somos tú y yo. Somos nosotros(L) 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario